lunes, 10 de diciembre de 2007

Automático dominical

  • La luna intenta decir cosas, y la sombra parida por la nube nocturna pierde su frescura y lucidez, leyéndolas.
  • El lindo pasea por Villa Crespo dando cátedra, mientras las estrellas muertas esconden su brillo, avergonzadas. Sonrisas -sonrosas- de labios rojos y suspiros posteriores por lo que pudo haber sido. Una vez más, y para adentro: ¡qué pena! (con perfume).
  • Las palabras son puentes que separan, la posible unión depende de las manos y de los corazones, de los deseos y de las valentías para cruzar los puentes deseantes, depende de los cuerpos y de la intrepidez para atravesar esos puentes, esos cuerpos. Lo que vale es el encuentro, el resto es viento.
  • Para tanta muerte no vale la pena estar viva.
  • Me gustaba mucho un poema de los ojos achinados, en un blog que cerró. No conozco su autora pero era bello como pocos y no lo puedo leer más. Parece que de eso se trata todo. Es un ejemplo, como tantos. "Es la vida".
  • REW. REW. REW. REW. REW.

5 comentarios:

wojaczek dijo...

Anti: en contestacion a su mail. Ruego comunicarse con nicolas o con la misma chica dejandole un mensaje o lo que sea, tambien la otra posibilidad es robarselo descaradamente, cosa que no veo con malos ojos, total, copyright no tiene y ante la ley seria suyo si fuera a patentarlo o lo que fuera que se tenga que hacer. Por otra parte, me detesta esa niña al parecer, por ende, escribio a la persona mas equivocada...

mi beso

Agustin (su servicial woj) =)

antiprímula dijo...

Gracias Woj. No era mi intención robarlo, si así fuera lo hubiese tomado directamente, y en silencio.
(Y mucho menos ahora que me dice que su autora lo detesta. Comunicarme con Nicolás correría la misma suerte).
Saludos.

Anónimo dijo...

Para tanta muerte no vale la pena estar viva.

Pues debo decir que planeo usar esta frase... me daría vergüenza tomarla así como así... peor me la aguanto.

Anónimo dijo...

*pero

antiprímula dijo...

Usala la veces que quieras, pero es una metáfora ¿eh?. Suelta puede sonar trágica pero no es tal. (La tragedia es un estilo más, como cualquier otro).