viernes, 21 de diciembre de 2007

Hermosa canción, anque no muy nueva: Abismo. Illya Kuryaki.

Me estoy llevando el río
debo saciar la sed de mi adivino.
Estoy corriendo mucho,
un pez me grita
y yo nunca lo escucho.
Desaparecer
es lo que me aconsejan,
huír de tí,
salirme de tu senda.
Pero tomé tu piel,
quedé imantado a eso,
como los bosques
imantan el silencio.
Quién nos guía hacia el abismo
sabe qué quiero,
sabe que busco el abismo.
El mar lo siento lejos,
debo nadar hasta tus sueños.
Desde la fantasía vos me dirás
lo fugaz que es la vida.
Y si quieren juzgarte,
sacá afuera tu alma
dejá que el sol inserte algo de calma.
Quebrar lo inquebrantable,
y ver un mundo aparte,
es lo que hace que al fin
yo pueda amarte.
Quién nos guía hacia el abismo
sabe qué quiero,
sabe que busco el abismo.

2 comentarios:

Andseo dijo...

No le vengo a comentar... disculpe.
Se ma ha ocurrido, observando su florida casa, recomendarle la obra de un fotografo: Ron Van Dongen. ¿Lo conoce? Tiempo atras publicamos alguna foto suya en nuestra caverna...
En fin, si tiene oportunidad vealo, tengo la impresión de que le alegrara. Saludos.

antiprímula dijo...

Gracias por la recomendación. Miraré y le digo.
Un beso.