martes, 12 de febrero de 2008

En extrañas cosas moro

Simplemente no soy de este mundo... yo habito con frenesí la luna. No tengo miedo de morir; tengo miedo de esta tierra ajena, agresiva... no puedo pensar en cosas concretas; no me interesan. Yo no sé hablar como todos. Mis palabras son extrañas y vienen de lejos, de donde no es, de los encuentros con nadie... ¿qué haré cuando me sumerja en mis fantásticos sueños y no pueda ascender? Porque alguna vez va a tener que suceder. Me iré y no sabré volver. Es más, no sabré siquiera que hay un “saber volver”. No lo querré acaso.
***..
AP - Alejandra Pizarnik.
***

10 comentarios:

laveron dijo...

Palabra por palabra
tuve que aprender
las imágenes
del último otro lado

Alejandra Pizarnik

------------

Un saludo!!!
laura

antiprímula dijo...

"Palabra por palabra yo escribo la noche".
o
"Invitada a ir nada más que hasta el fondo".
Y tanto más, pobre...

T r e m e n d a. (Letra por letra).

Un gusto leerte acá, Laura.

laveron dijo...

mirá acá

antiprímula dijo...

Hola Laura. Ya voy a ver. Cuando puedas escuchá acá: http://www.youtube.com/watch?v=PMW2JJ9beHU
Las imágenes no son muy buenas pero la voz de Alejandra es fuerte. (Pasáte por ahí un día en que la piel no esté demasiado fina). Un beso.

Anónimo dijo...

Me encanto su blog (genial el nombre). soy nuevo en esto de los blogs (llevo menos de una semana con el mio) y como no lo manejo muy bien, se aceptan sugerencias y ayudas... Alejandra tambien dijo:

"Como cuando se abre una flor y revela el corazon que no tiene"

besos

Anónimo dijo...

hermosas palabras las de pizarnik, cada palabras dice lo que dice y además más y otra cosa....

el baron rampante ( desde la foresta urbana)
www.soyelbaronrampante.blogspot.com

antiprímula dijo...

Fher: Bienvenido. La genialidad del nombre pertenece a Osvaldo Lamborghini, yo solamente se lo chafé, lo que no es ninguna hazaña. Gracias por tu visita y por la cita de Alejandra. Si te aburrís en breve del mundo blog, no te preocupes, es lo más probable, y lo más sano quizás.
Anónimo o Barón: Múltiple Alejandra, sí.
Saludos.

Unknown dijo...

''Cómo explicar con palabras de este mundo que partió de mí un barco llevándome'' A.P.

antiprímula dijo...

Era genial. Gracias Máximo por tu visita y por tan bella contribución.

Anónimo dijo...

¿ Dónde estás, Antiprímula ?