sábado, 10 de noviembre de 2007

Crave de Sarah Kane.

Fragmento de Crave, obra de Sarah Kane. Es así, sin comas, borbotón de palabras, sin puntos, sin respiro:
"quiero dormir a tu lado y hacerte las compras y cargarte las bolsas y decirte cuanto me gusta estar con vos pero me siguen obligando a hacer estupideces y quiero jugar a las escondidas y regalarte mi ropa y decirte cuanto me gustan tus zapatos y sentarme en el borde de la bañera mientras te das un baño y hacerte masajes en el cuello y darte besos en los pies y llevarte de la mano e irme con vos a cenar y que no me importe que comas de mi plato y encontrarme con vos en el Rudy’s y hablar del día y tipear tus cartas y llevar tus cajas y reírme de tus paranoias y regalarte discos que nunca escucharás y ver películas buenísimas y ver películas malas y quejarme del programa de radio y hacerte fotos mientras dormís y levantarme para prepararte café con tostadas y pancitos y salir con vos a tomar café al Florent en medio de la noche y dejar que me robes los cigarrillos y que nunca tengas fuego y contarte lo que vi en la tele la otra noche y acompañarte al oculista y no reírme de tus chistes y desearte por la mañana pero dejarte dormir un poco más y mientras darte besos en la espalda y acariciarte la piel y decirte cuanto me gusta tu pelo tus ojos tus labios tu cuello tu pecho tu culo
y sentarme a fumar en la escalera hasta que vuelva tu vecina y sentarme a fumar en la escalera hasta que vos vuelvas y preocuparme cuando te atrasás y asombrarme cuando te adelantás y regalarte girasoles e ir a tu fiesta y bailar hasta quedar negro y estar triste cuando me equivoque y feliz cuando me perdones y mirar tus fotos y desear haberte conocido desde siempre y tener mucho miedo cuando te enojes y se te ponga un ojo rojo y otro azul y el pelo hacia la izquierda y una cara de oriental y decirte estas preciosa y abrazarte cuando estés ansiosa y abrazarte más cuando sufras y desearte solo con olerte y abusarme al tocarte y gemir cuando esté a tu lado y gemir cuando no esté a tu lado y babear sobre tu pecho y envolverte toda la noche y sentir frío cuando me quites la manta y sentir calor cuando no lo hagas y derretirme cuando sonrías y desintegrarme cuando rías y no entender por qué creés que te estoy rechazando cuando no te estoy rechazando y preguntarme como podés pensar que yo sería capaz de rechazarte a vos y preguntarme quien sos pero aceptarte igual y contarte acerca del ángel del árbol del niño del bosque encantado que cruzó el océano porque te amaba y escribirte poemas y preguntarme porque no me creés y tener un sentimiento tan profundo que no encuentra palabras y querer comprarte un gatito y sentir celos de él cuando reciba más atención que yo y retenerte en la cama cuando te tengas que ir y llorar como un bebé cuando finalmente te vayas y vaciar los ceniceros y comprarte regalos que no quieras y llevármelos otra vez y pedirte que te cases conmigo y que me digas que no otra vez pero continuar pidiéndotelo porque aunque vos creas que no es en serio siempre fue en serio desde la primera vez y deambular por toda la ciudad pensando que sin vos está vacía y querer todo lo que querés y pensar que me estoy perdiendo a mí mismo y saber que con vos estoy a salvo y contarte de mí mismo lo peor e intentar darte lo mejor porque vos lo merecés y contestar tus preguntas cuando prefiera no hacerlo y decirte la verdad cuando en realidad no quiera e intentar ser honesto con vos porque vos lo preferís y pensar que todo se acabó pero aferrarme allí durante diez minutos más hasta que me eches fuera de tu vida y te olvides de quién soy e intentar acercarme a vos otra vez porque es hermoso aprender a conocerte y el esfuerzo vale la pena y hablarte mal en alemán y en peor hebreo y hacer el amor con vos a las tres de la madrugada y de alguna de alguna de alguna manera comunicarte algo de este amor arrasador abrumado incondicional omnipresente y sempiterno que libera la mente y enriquece el corazón este amor eterno y presente que siento por vos"

10 comentarios:

antiprímula dijo...

Aaaaaaahhhhhhhhh!!!!
Gracias Javier Lorenzo por el envío.

wojaczek dijo...

me estas matando, por favor, basta. en serio, no podes poner esto. no ahora, no.

mi beso y basta, basta.

antiprímula dijo...

perdón woj, juro que no te estaba matando, me estaba muriendo.
aaaahhhhh!!!
beso.

Anónimo dijo...

unos días después el mismo dice:

a mí no me digas que no a mí no podés decirme que no porque es un verdadero alivio volver a encontrar el amor otra vez y quedarse tirado en la cama y ser acariciado y besado y adorado y tu corazón va a saltar cuando escuches mi voz y veas mi sonrisa y sientas mi respiración junto a tu cuello y tu corazón va a agitarse cuando quiera verte y te voy a contar mentiras desde el primer día y a usarte y a cogerte y a romperte el corazón porque vos rompiste el mío primero y así vas a amarme más cada día que pase hasta que el peso sea tan intolerable y tu vida me pertenezca y después te vas a morir sola porque después de sacarte todo lo que quiera te voy a dejar sin deberte absolutamente nada siempre está siempre ha estado allí y la vida que sentís es innegable y te sentís cagada sentís que se caga la vida que se jode la vida que se caga la vida ahora sí te perdí

Livio dijo...

Hum... ¿No había etiquetas para berrinchitos?

Que va a ser de ti lejos de casa...
Nena que va a ser de ti...

antiprímula dijo...

Gracias, Javi, por más Sarah.

Nada Livio será de mi, nada, no será nada. Gran cambio en su blog, lindo.

Anónimo dijo...

Muy bueno. Me pregunto, cómo es que actualiza tan seguido su página.

antiprímula dijo...

Leo, tengo cosas guardadas en la máquina ó en el corazón ó en la cabeza de tiempo atrás, me mandan otras, qué se yo.. nada especial, Garra. Yo transcribo y comparto. Saludo.

Qué adelantas sabiendo mi nombre? dijo...

Hola! llegué a ti buscando referencias a la obra de Sarah Kane, a pesar de que mi acercamiento no fue a través del teatro, sino como una búsqueda de más "literatura". Di con Psicosis 4.48 y también pude leer Ansia, la intensidad, el delirio y la fortaleza de Kane para desnudarse de esa forma es fantástica. Ha sido un gran descubrimiento.

Estoy inaugurando blog el que pretende ser una "casa de citas" de los libros que he leído, además de abordar temas de género. Tal vez te animes a visitarme.

Un abrazo

antiprímula dijo...

Q.A.S.mi Nombre?: Bienvenida y gracias por tu visita y saludo. Claro que visitaré tu "casa de citas".