miércoles, 14 de noviembre de 2007

¿quién se lleva la tristeza?

Se va el abrazo, queda la tristeza.
Se va el potencial lector, queda la tristeza.
Se va mi padre, queda mi tristeza.
Se va lo horrible, queda la tristeza.
Se va lo hermoso, queda la tristeza.
Se va el amor, queda la tristeza.
Se va el desamor, queda mi tristeza.
Se va el alcohol, queda la tristeza.
Se va el perfume, queda la tristeza.
Se va el tiempo, queda la tristeza.
Se va el que vuelve, queda mi tristeza.
Se va el ruido que me trae miedo, queda la tristeza.
Se va el ladrón, queda mi tristeza.
Se va Marsella, queda la tristeza.
Se va la luna, queda mi tristeza.
Se va mi alma, queda la tristeza.
Estoy cansada, en un sentido amplio.

8 comentarios:

GISOFANIA dijo...

Eclesiastés del melancólico: "tristeza de tristezas; y todo es tristeza" (a lo mejor, habrá que escupir sobre ciertos sagrados oráculos, en danza frenética e impía)

wojaczek dijo...

o coger mucho y rico con cualquiera, bah, con cualquiera no, con la que a uno le guste...

Anónimo dijo...

nada es para siempre la tristeza tambien se va queda lo que queremos que quede.la tristeza desaparece en la accion la tristeza es un reto y hasta a veces un punto de reflexion.
no te canses no te cierres dejame abrazarte

antiprímula dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Aunque cojer por cojer a veces agranda la tristeza, "no sé si ella me ha atado o soy yo quien no le suelta la mano"

antiprímula dijo...

A lo mejor, G.
Sí,W.
No sé qué decir al no saber quién sos "anónimo". Gracias, a ciegas.
Quí lo sá, Garrac.

Anónimo dijo...

el anonimo soy yo la princesa morgan el tema es que no se como poner mi nombre entonces pongo anonimo porque no hay anonima

antiprímula dijo...

Bienvenida al palacio en ruinas, princesa.