sábado, 15 de septiembre de 2007

Tres de Liliana Maresca

A veces quisiera vivir con vos este vacío
Nuestro vacío de haber perdido la ilusión del amor
Tu cabeza en mi pecho
Mi cabeza en tu corazón
Pedirnos perdón por no poder
Por no saber
Por no tener
Amor
Por ser tan miserables los dos con lo poco que tenemos
Y retaceamos por temor
Y somos como Hansel y Gretel: dos niños perdidos
Internados en la oscuridad de nuestros propios bosques
Rodeados de ruidos siniestros y alimañas
Dejando rastros de miga de pan que se comerán los pájaros
Solos. Condenados. Mudos
*******
Fuera
Quiero que te retires de mi persona
Me hacés daño
No quiero cosas para castigarnos
Quiero la sonrisa linda
La picardía
El consejo
Y el abrazo
Esa terminalidad sin comienzo
Ese tránsito a la nada
Ese vértigo
La vida
*******
Quiero llenar el vacío
Ahora lleno el pozo negro de melancolía
¿Podré llenarlo de alegría?
¿Podré encontrar flores en el bosque?
¿Podré tener esperanza?
¿Podré volver a creer por décima vez?
¿Podré perdonar setenta veces siete?????
¿Podré renacer de estas cenizas?

3 comentarios:

antiprímula dijo...

No sé si es porque estoy falta de fe y/o porque es domingo que un si anónimo y condicional me hace dudar si afirma o niega. Gracias igual.

Anónimo dijo...

afirma.

Anónimo dijo...

¡Qué suerte! Me alegra.