martes, 16 de septiembre de 2008

La paradoja del día

Hay muchas más estrellas en la tierra que en el cielo.

14 comentarios:

CONILANDIA dijo...

y, para pior el cielo "no es cielo ni es azul" y las estrellas que vemos ya no existen... las del cielo, y las de la tierra solo brillan si cerramos los ojos creo.

Clases de Teatro dijo...

Y nos sentamos en el banco rojo a "aspirar noche y en asueto de pensar" (Jorge Luis), a fumar un cigarrillo, a hablar del dolor, de ser actriz....Gracias.
Luego me fui y hablé de esto, de las estrellas en la tierra y las estrellas en el cielo, los dos polos opuestos, la muerte y la mía. Es raro, justo pusiste esta frase.
Besos!

Clases de Teatro dijo...

era la muerte y la vida, no la mía, jaja....los actos fallidos...

antiprímula dijo...

Coni: Te juro que algunas terrícolas te abren los párpados con criquet con tal que las veas.
Algo: Eso del asueto de pensar... mmm...
Los actos fallidos y los sueños son bravos ¿eh?
Un abrazo.

Clases de Teatro dijo...

Yo sí, yo busco no pensar tanto a veces...

CONILANDIA dijo...

Si, creo que tenès razon, pero como que se te abren solos los ojos, como si a uno le alimentaran el corazòn solo con el brillo de esa estrella terrìcola... y yo tengo ganas de gritar a veces que me explotó algo en el pecho, que estoy tan alta como la cruz del sur. Pasa que lo que me detonó era una estrella fugáz.

Anónimo dijo...

conilandia: Siempre son estrellas fugaces, si no, son un pedazo de meteorito, una roca, muy pesada.
Angie

CONILANDIA dijo...

Angie: A mí esa estrella fugáz me hizo explotar un sol en el pecho, acá en el medio del pecho, y brilla tanto que pesa como un meteorito o una roca, pero como está explotad o todo solo està. Solo está mi sol-estrella terricola por ahí, y yo por acá pero acá está él tambien explotandome en el pecho y entonces solo estoy, así, como un satelite o como una semilla que se parte en la tierra y nada es igual

Angie Angelina dijo...

coni: a mi la estrella fugaz me hizo ver galaxias, nebulosas de todos los colores, pero despues se fue y me dejò sola, muy sola. Todavia estoy en el estado de furia, quizà mas adelante lo perdone,no sè, tal vez.

Anónimo dijo...

¿será?

antiprímula dijo...

Algo: El mmmm por el asueto de pensar era en referencia a ese banco rojo.
Hola chicas, ¿me pasan un mate?, je. Más allá de la notas de color que particularizan los relatos todo es medio parecido ¿no?, o más de lo mismo. Armaremos el club de las estrelladas... Besos

Angie Angelina dijo...

Jajaja me uno al club de las estrelladas, habia un pelicula que se llamaba El club de la buena estrella, no? Y una novela.

CONILANDIA dijo...

Yo me uno, o soy co-fundadora... lo que sí prometo es que cada vez que pueda ser infiel a la consigna de estrellarse, lo serè, aùn sintiendo el destierro. Cambio la yerba que ya està todo lavado no?

antiprímula dijo...

Coni: Basta de mate, busquemos tesorera y salgamos por birra! Besos.