viernes, 26 de septiembre de 2008

mensaje en verde

20 comentarios:

Angie dijo...

"Vuelvo enseguida".
"Estoy en el bar (tachado)".
Me gustò lo de abjo si das vuelta la página: "Abrimos por la tarde", o sea me empino unos cuantos tragos y estoy de nuevo de humor para la atención al público.

Lo que me intriga es de qué negocio se trata: ¿una boutique? ¿Una verdulería o carnicería? ¿Un súper chino? ¿Una veterinaria? ¿Una panadería? ¿Un kiosco?

Pd: Qué linda música, bien motown?
Beso
Angie

antiprímula dijo...

Angie: Es el vivero de AP. (Aclaración: "estoy en el bar" está subrayado, no tachado. Ji.)

Angie dijo...

Subrayado! Ja!
Era un vivero, entonces.
Un beso
Angie

CONILANDIA dijo...

A mi lo de estar en el Bar y volver me gusta. me gusta ir y volver, me gusta el bar. Lo de "enseguida" me da la sensación de que uno se va al bar en seguimiento de un algo que deleite (la mirada, las papilas gustativas, las tardes)
PD: Chicas de la estrellaband, aunque no haya tesorera vale la pena descorchar no?

Angie dijo...

Siiii, descorchemos, una cerveza roja para mí.

antiprímula dijo...

Coni: Falta DAS ("eso" en alemán... mmm... ¡anulemos la asociación!).

Estaba diciendo que falta Das: estrellaDAS band, si no puede sonar narcisista...
Angie: ¡Encontraste la bandera de las estreRAYADASband y la metiste en el televisor de tu blog!

¡Salúd! Hasta que coincidamos en el bar brindo ya mismo por ustedes dos. Tenemos bandera ¡viva!

CONILANDIA dijo...

Seeeeeeeeeeeeeee, jajaja "das" es articulo neutro en aleman, como "lo" "la" pero sin genero, podria ser estrella-los, estrella-las. Está bien, suena naricista y (encima mentiroso en mi caso), prefiero estrerayada (con bandera y todo!). Gracias por el brindis, me uno.

Angie dijo...

Si, vamos con la señal de enlace. Pones en google imagenes "tv rayada" y aparece!
Ang

antiprímula dijo...

Coni: Estrella-las suena japonés. Me gusta.
Angie: ¿te ve rayada?

Para ambas: Hoy volví a comprobar que este mundo cada vez es menos para mí. (Tomé un café con el de la navaja, el ser más incomprensible del mundo).
Saludos, damas.

CONILANDIA dijo...

Ah bueeeeeeeeeeeeeeeeno. Angie, apagà la tele por favor. ¡Mozo otra vuelta para las rayalas!.
Mirtix: ¿lo que?, claro, con la el de la navaja el cafè siempre se toma cortado. ¿Tanto no se entiende?,¿Es otro idioma u otra galaxia?

antiprímula dijo...

Coni: Dejala a Angie mirar la tele tranquila...
Como dijimos en otra oportunidad al respecto del mismo caso: es como si fuéramos de distintos reinos, vegetal-animal, o algo así. La incomprensión es mutua, sería injusto decir solo que "él no me entiende", yo tampoco le entiendo nada. En fin...
Lo que me vuelve a sorprender es reconocer el nivel de pedo atómico que puede envolvernos cuando nos atraviesa el tarambana de cupido.

(Enfundando la navaja que por fin ayer no tuvo filo, será un buen recuerdo, siempre). Saludos.

Angie dijo...

Ayyyyy que cafe "cortado" como dice Coniland!!!
Yo estoy por borrar los tel de mr H de mi celular ¿que les parece?

antiprímula dijo...

Angie: Está perfecto! Ojalá te sirva! (Yo lo hice con P, pero soy tan PaParula que sé sus números de memoria y cuando colapso los marco. De todos modos es un movimiento positivo, y evita unos cuantos mensajes inconducentes). ¡Suerte!

antiprímula dijo...

¡Esto se está pareciendo a un grupo de autoayuda! ¿Cómo puede ser? ¡Es peor que dejar de fumar!

Anónimo dijo...

jajaja
o un grupo de alco!

antiprímula dijo...

Las estrerayadas se juntan en el bar a comer masas y a despotricar contra los chabones... ¡qué decadencia! Bue... por suerte el grupo no es de alanon.

(Usé mal "autoayuda" y me tiene muy perturbada porque no lo puedo enmendar, disculpen el error. Soy obsesiva ¡sí!, ¿está mal?. Pasame un cañoncito de crema).

Angie dijo...

¿Por qué usaste mal "autoayuda"? Me parece que lo usaste correctamente. Bueno, que el finde semana te sea leve (o lo contrario).

CONILANDIA dijo...

Dear: No, no lo usaste mal. El bar,la masa y los chabones,en todas las combinaciones posibles, es un buen tema a veces. Yo aflojo con los cañoncitos ya mismo. Creo que borrar el tel del celular es encontrar el equilibrio entre una adoración inminente y una admiración mas de el estilo "Misery" (cuantas veces he agradecido no tener "ese" telefono a mi disposición)

antiprímula dijo...

Angie & Coni: Me refiero a que auto es más bien solita, leyendo prospectos o simil, en cambio en el bar nos hacemos el aguante unas a otras, algo así como grupo de contención o rehabilitación o asociación mancomunada de boludeo. (Razón social "EstrelladasGroup", asociación mancomunada de boludeo sin fines de lucro.)

Anónimo dijo...

e bueniiisimo!