domingo, 27 de abril de 2008

de rivera en la feria

Si el 3 de mayo a las 18 horas andan paseando por la feria del libro y se marean con la multiplicidad de estímulos visuales que ofrece (en la que el libro: el noble, el compañero, el silencioso "libro" queda absolutamente relegado) vénganse a vernos, nos encontrarán relegadas, mareadas, intentando románticamente decir o imprimir algo en el confuso y ruidoso ámbito moderno de la Feria Internacional.
Una nueva Revista Oral en la 34° Feria Internacional del Libro
La Revista Oral, organizada por la Secretaría de Cultura de la Nación, emula un espacio gráfico con presentaciones, editoriales, secciones de teatro, poesía y destacados musicales. Es de una actividad perfomática que recupera lo mejor de la tradición oral y la mística de los juglares y actores medievales. Cada número de la revista en esta edición de la Feria del Libro abordará un tema particular, de este modo los dos primeros versarán sobre el Bicentenario y el último será un homenaje en el centenario del nacimiento de Atahualpa Yupanqui.
Sábado 3 de Mayo 18 hs. BICENTENARIO Sala Javier Villafañe Presentación a cargo de Tom Lupo Música en vivo - Brian Chambouleyron: “Motivos del Bicentenario” con la colaboración creativa de Oscar Steimberg Editorial de Pablo Semán Jorge Dubatti entrevista a Ana María Shua Monólogo de Castelli en "La Revolución es un sueño eterno" de Andrés Rivera, interpretado por Mariana García De la Mata con dirección de Mirta Bogdasarian Recital de Poesía a cargo de Tom Lupo “Bouquet de González Tuñón, Borges, Macedonio Fernández, y otros” Última página - "Música de las Misiones Jesuíticas" con cuerdas de violines y una clave.

4 comentarios:

Livio dijo...

Che ... en tu analogía,el libro parece toro el compañero del llanero solitario!

Si no voy es por un pelo... trataré!
Mariana García de la Mata es tu fiel
Mariana del Sportivo?

Pd:Esto de develar identidades conspira contra el trabajo de heroínas y superhéroes.

Saludos anónimos

antiprímula dijo...

Livio: La misma Mariana que viste y calza. Sí, aquella misma compañera fiel Mariana.
(No hay problema con develar nombres, ya no estoy para short de estrellas o antifaz, y en todo caso se develaría una de las múltiples identidades). Aunque si venís el sábado tal vez... no sé de qué nos vamos a disfrazar con Mariana, el espacio es lo más antiteatral del mundo, no sabemos bien por qué dijimos Sí.
¿¿¿¿Por qué uno dice a veces sí???
(Tarea para el hogar).

CONILANDIA dijo...

Chicas: PLAK PLAK PLAK (por si no se entiende son aplausos). Muchas gracias por el grato momento. Conmovedor a pesar de, como bien diría Mirta , el "ambiente hostil". Lo mejor de la Feria.
Perdón si tengo en cuenta el contexto de una Feria llena de Bancos (no los de la Plaza) lugares de comidas rápidas y carísimas y gente como el "bebe contepomi" presentando un libro... es que, realmente el paso por el evento en el que participaron fué disfrutar una joya (en el barro).

antiprímula dijo...

¡Pero muchas gracias Conilandia! Un gusto para nosotras que hayas podido venir.