miércoles, 11 de junio de 2008

Relacionado con... (click here)

EL ALMA Y LA NAVAJA .
*** La rebeldía se te cuela en la garganta no? ¿y cual, de qué suspiro es la ira? porque parecen los amores que vislumbras un poco de barro y arcilla en tus venas y entre la sangre y la tierra cierras heridas que van al pasado y vuelan al presente y miras esas cicatrices como dibujos esmerados como figuras cinceladas en piedra firme.
*** Que los sonidos se subyugan, se inclinan, eso se ve, se te ve en los pasos ay… de esas tardes frescas con perfume de verano o de horarios de vampiro… y risas de vos y esos momentos tan desnudos eternizándose entre cuerpos perpetuos o fugaces con sabor a té de gripe (incluida una mano tibia) o a licores caseros y vinos de alta cosecha (cómplice de las consecuencias) .
*** Nada de la temporalidad te devela fuego, con llama que alimenta la nostalgia en ríos de novedades grises o en senderos que desafían nuevas ninfas gestando sueños y posibilidades y volando, desde el futuro hasta hoy hay algo, algo así como el amor que te nace en la piel y en la mirada.
*** ¿Andarás sin preguntas, ni de dónde, ni hasta cuando pasando por besos redentores, acariciados? tal vez contando o cantando de alguien que fué o del que está y tiene forma de después… ¿convives con la sangre, la arcilla, el miedo? miro y admiro algo de vos, en vos mientras la música, la poesía, el teatro, la vida te atraviesan el alma como una navaja cada vez.
******
Gracias, Conilandia (click aquí), conmovedor

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:Primera

Saludos.

antiprímula dijo...

G: Gracias. Igual para tí.