lunes, 30 de julio de 2007

cine nacional...

Para ver trailer http://www.lacamaraoscurafilm.com/

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Son hermosas las imagenes. Mucha suerte para La camara Oscura, es hermosa , hermosa, hermosa, hermosa

Anónimo dijo...

el trailer de la película está buenísimo.
y vos... vos sos hermosa.
sabélo.

Anónimo dijo...

Es muy lindo, muy conmovedor. Y dan muchas ganas de verla entera. Y vos estas preciosa. Lo pequeño, lo sensible... Me encantó.

Anónimo dijo...

Me dijeron que buscara este trailer en la web. Me costó encontrarlo,pero la larga búsqueda valió la pena. Genera grandes expectativas. Lastima que la página aún no de mas info.-

Anónimo dijo...

Desde la primer hasta la ultima imagen, la sencibilidad del trailer de La Camara Oscura me resulto altamente conmovedora. Las miradas, los colores, todo lo dicho sin decir una palabra deja entrever un film intenso, profundo y sobre todo muy prometedora. Esperando el estreno ansiosamente...

Beatriz Abel dijo...

que estética tan bella tienen las imagenes, dan ganas de ver más.
felicitaciones

antiprímula dijo...

Gracias, a todos, por los amables comentarios. Es lo primero que se promociona, casi a modo de testeo, como para escuchar algunas impresiones, ya incorporarán más información.
Beatriz: Qué lindo material se ve en tu blog. Felicitaciones.

Anónimo dijo...

El trailer de la pelìcula me pareció buenísimo, me dieron muchísimas ganas de ver la película, dice poco, pero a la vez promete mucho... quiero verla!!! estas divina!!!

Anónimo dijo...

Que ganas me dieron de ver la película entera!! me conmovió con tan poco... q pudo transmitir tanto...te habia visto en personajes tan fuertes...q bien estas! la quiero ver ya!

antiprímula dijo...

Anónimo(último): Sí, suelo interpretar personajes fuertes, espero poder haber hecho uso de mi fragilidad para mi trabajo, conocida sólo por los muy íntimos. Gracias por tu lectura. De verdad.

Anónimo dijo...

LAS IMAGENES SON HERMOSAS, TANTO COMO LAS TARDES EN ESE BALCON DE PIPINAS Q PUDIMOS COMPARTIR, ESTOY DESEANDO Q SE ESTRENE PARA PODER VER MÁS.

antiprímula dijo...

¡Hola Nes! Claro que el atardecer en ese balcón de hotel en Pipinas era precioso pero ¿por qué tendremos que distanciarnos de los hechos para valorarlos? Mientras los caminamos nos duelen los pies, hace calor, cualquier cosa nos viene bien para nublarlos. ¿Por qué seremos tan neuróticos? Já! Me alegra que te quede, como a mí, un buen recuerdo de esas tardes compartidas. BESOS.

Anónimo dijo...

Te quiero mucho.

antiprímula dijo...

Gracias, Sybil. Está bueno saberse querida, pero me gustaría más saber a quién retribuir el amable gesto. De todos modos, gracias.