Estudio independiente dedicado a la formación y entrenamiento de actores.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
-
Albert Camus en el Mito de Sísifo aborda ciertas reflexiones sobre la conciencia del absurdo. En unos de los capítulos toma al donjuanismo ...
-
Pensamiento Entrevista con Zygmunt Bauman "Hoy la pareja supone la expectativa de una gratificación constante" El sociólogo polaco...
-
No se puede soportar tanta belleza.
10 comentarios:
No creo pero...
(Algo hubo que se empecinó en traer basura para la costa, de eso no hay duda, pero ¿qué?, ¿quién?, ¿habrá sido el chancho rabioso?).
Por las dudas: ¡Ratita, sé más buena!
En el I-Ching (no se si creo o es que no lo entiendo, todavía) tiró el hexagrama 40 que es la liberación, asi que algo debe venir mejor, así que hay mayor predisposición a que se rompan las cadenas (me falta cantar el himno nacional)
Los mejores augurios en este año!!!
Un abrazo
Mxi: ¡Genial augurio, libérate! Si consulto yo seguro que me sale restricción y su consejo "detente". (Eso porque soy chancho, y a los chanchos les fallan los frenos). Me encanta ser chancho pero en el año de otro animal, sino es demasiado. Viste que dicen que cuando es el año de tu animal es un año de quilombos, y viste también que los chinos la tienen bastante clara en algunas cosas. Por mi chanchez: bienvenida la rata.
Besos.
Ah! Este post debería estar musicalizado por la encantadora canción "chancho" que puede escucharse en ceronocero.blogspot.com
¡Gracias ak por el valioso dato!
¿Comienza el año de la rata? ¿Deberia alegrarme o evitar pasar bajo escaleras?
Pregunto seriamente, segun alguien, con el cual definitivamente no tendria nada de que hablar, me ampara la Rata en el horoscopo chino. Me mantendré inmovil hasta recibir noticias...
¡Sí Andseo! ¡Tenés que quedarte quieto todo el año!
No, qué se yo, dicen que en el año de tu animal se producen muchos cambios, buenos y malos, se evoluciona, se revoluciona, se explota, se reconstruye, se cambia el color del pelo, se pierde estatura, blá blá blá. Que pasan "cosas", digamos.
Y como le andaba buscando explicaciones a mis peripecias (emocionales sobre todo) me la agarré con el pobre chancho que es el emblema horoscopísticochino (léase cochino, ojo) de los nacidos en el mismo año que moi.
Fuera de broma, evolucioná/involucioná, hacé lo que quieras pero no se te ocurra dejar de pintar.
Vuelvo al chiquero que ya pasó mi año. Ahora les toca a ustedes la hamaquita. Oinc.
Que responsabilidad... Todos los ojos estaran sobre nosotros las Ratas, observando que hacemos con nuestro año. Los chanchos, dragones y serpientes a un costado, espectantes. Trataré de ser la mejor de todas las ratas posibles... ya mismo empiezo a roer cables.
And: Pero guarda con la electricidad, no te vayas a electrocutar masticando cables. Mirá que hace doce años, cuando pasó el chancho la otra vez, a mi me atropelló un auto.
Acá hay uno que me dice que "la culpa no es del chancho sino..." (Se la voy a dejar pasar porque con el terminar de mi año quedé muuuy evolucionada). (uh! mmmm...).
Yo también soy Chancho! Y fue un año intenso, de puertas hacia adentro.Mucha elaboración, mucho caldero a fuego permanente y parejo,cucharón en mano, revolviendo con la mirada colgada en los dibujos epiralados de la preparación humeante. Bienvenida sea la rata!
¡Bienvenida sea, Ayoween!
(Vale para los dos sentidos: bienvenir la llegada de la ratita y bienvenirla a usted).
Publicar un comentario